top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

12 Tarjetas para Navidad...semana #7...SHABBY CHIC... y/o VINTAGE.

Hola Scraper@s

bueno hoy os vengo con una entrada porque me apuntado a lo de 12 Tarjetas para navidad de "Todo Con Papel" con la colaboracion de Maribel tambien me estreno con el Bloghop Dulce Navidad...

aqui va el reto de esta semana...

y esta es mi proyecto...

la tarjeta la hice con una cartulina color craft, luego con el troquel de falso cosido de Lawn fawn troqueles las tres medidas mas grande y troquele papel acuarela, y dos papeles de 8x8 de navidad que tenia en casa que no me acuerdo de que coleccion es.

Luego con distress vintage photo le di a todos los bordes de todo el papel de acuarela.

Cogi una cinta de organza y la ate al papel de acuarela luego puse los otros dos papeles encima.

Con la cameo troquele una ponsetia en dos tonos de rojo y en los bordes le puse distress vintage photo.

Recorte un angel de un papel de prima que me regalaron y la coloque con foam adhesivo y una puntilla y para adornar unas perlas y la ponsetia.

Ahora os pongo otras fotos con mas detalles...

Bueno este es mi proyecto espero que os guste y ahora os dejo con los enlaces de miscomapñeras para que salteis de blog.

Un besazo enorme y hasta el proximo post

Danny


bottom of page