top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Layout que "Se Sale"

Buenos dias Scraper@s!!

Hoy otro post este en especial me hace muchisima ilusion por que se trata de un layout que hice para mi mejor amiga y ya de paso participo tambien en el reto de Cocoloko scrap.

Os voy hablar un poco de en que consiste el reto:

El Reto de Cocoloko Podemos s hacer cualquier formato para el proyecto: un layout, una tarjeta, la portada de un mini, etc... basandonos en un sketh que os dejo aqui abajo, si quereis participar darle en la imagen que os llevara al post de Cocoloko.

este es el Sketch,

y bueno pues yo he echo un layout la verdad es que me ha gustado mucho hacerlo he usado papeles de Heidi Swapp y DWCM.

Tambien he usado abecedario de Toga de color turquesa y unas perlitas de DWCM.

Tambien fui a creativa el sabado y fui al Stand de Scrapshu.

ese dia presentaban unos sellos de Gigietmoi con la colaboracion de Scrapshu y estos sellos los use tambien en el layout que aqui os enseño el pack de sellos...

que la verdad estan que "Lo Peta".

Bueno aqui os enseño mi layout para el reto de Cocoloko espero que os guste...

Aqui con un poco mas de detalle...

Y nos vemos en el siguiente post que sera mañana

bottom of page